martes, 12 de enero de 2010
diálogo mental a medianoche.
Pues, aquí vamos de nuevo, por mi hubiera sido con una pluma de punta muy fina, ¿Qué más da?.
Creo que podría olvidarme de mis sueños terrenales de una vez por todas, pero el apego es fuerte. Les tengo una cariño especial, no podría abandonarlos de forma tan repentina. No avanzo en esto, distracciones y más distracciones me acechan. Quizás retome el hilo, aunque nada se sabe, el futuro es incierto...
Las fantasías, quimeras, ilusiones, y más aún obsesiones hacen estragos en mi mente. Soy una persona demasiado obsesiva. Los "culpables" pueden ser: cosas, personas, ideas, etc. No me resisto, ¿Será una característica negativa? A veces medito que sí lo es, otras, que forman parte de mi esencia, como la de todo ser humano adolescente soñador y con los pies fuera de la realidad, que cuando baja de forma violenta, sufre y bastante, pero se repone y sigue con su camino hasta llegar a la madurez, se supone que esa es la meta, se supone.
Mis horizontes deben ser ampliados, con la ayuda de alguien, creo ser bastante inexperta al respecto. No me refiero a eso, es a lo otro, pues claro. Un... podría ser... Ejem, quisiera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog Archive
-
▼
2010
(67)
- ► septiembre (6)


1 Reacciones:
No soy la mejor para opinar acerca de si la obsesividad corresponde a algo bueno o malo, no es que tenga un pasado libre de eso (¿o presente?)
Pero uno se las apaña y sobrevive y aprende a vivir con eso y así todo es bacan y life is party ♪ (?)
Bueno... creo que ando incoherente xD
Publicar un comentario