domingo, 13 de junio de 2010
desenfoque.
Después de la ira, vienen las lágrimas. Esa mezcla de agua, elementos desinfectantes y salinos.
Todo se ve borroso, el agua brota sin control. Entra tu pequeña hermana por la puerta y pregunta qué sucede... sucede que... odio la vida, detesto la superficialidad de la gente, la frialdad de nuestra sociedad, la competencia entre números (perdón, entre personas).
Siguen brotando lágrimas, de fondo se escuchan Los Beatles (me fascinan), la vida sigue pasando y se ríe en mi hinchado y rojo rostro... sigue riendo y entre risas, dice: - Si no eres fuerte, no serás nadie. Ley de selección natural, querida. Los más aptos triunfan.- Yo me pregunto...¿Qué mierda es el triunfo? Esa necesidad del ser humano de ser mejor que los demás, esa necesidad de obtener todo a costo del dinero, esa necesidad de llenar vacíos con cosas materiales, esa necesidad de tener que pasar por encima del "compañero" para lograr el gran y deseado triunfo... Yo no quiero eso, pero tampoco quiero sufrir. ¿Sometimiento? Aún no lo decido, por mientras seguiré jugando picas con ella.
La vida es una fétida y perfumada ironía.
Fin de las lágrimas. Baja el telón para la siguiente escena.
Materializado por ComputerHead~ a las 1:45
Aproximaciones: indecisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


2 Reacciones:
toda la culpa es de como funciona el mundo hoy en día, el cual consume a las personas :/ será mejor someterse, o seguir luchando por cada uno de nuestros ideales... creo que lo mejor es no rendirse nunca, luego te das cuenta de que quizás no lograste lo esperados más de deleitas en los pequeños alcances... nadie dijo que sería fácil. El triunfo para el ser humano finalmente sólo lleva a la derrota.
Saludos :D y ánimo.
PS: Llorar hace bien ;)
Saca lo mejor de tí, así serás fuerte; todos tenemos algo bueno, sólo es cosa de buscarlo.
Es una lástima, la masa en ocasiones es demasiado grande para combatirla; da asco; pero es la vida, y la idea no es morirse.
Publicar un comentario