lunes, 23 de agosto de 2010

;D




Créditos a mi hermosa y gran amiga Karla Gasparín <3!

domingo, 22 de agosto de 2010

sonríe.











Quiero bailar con esa musa y con ese chico hombre. Una danza mágica, una de esas que son sacadas de cuentos de hadas, como Campanita, Wendy y Peter Pan. Nunca he querido crecer, mi alma es tan secretamente infantil como la de una niña de cinco años ¿por qué de cinco años? No lo sé.
(Mientras leas esto, piensa que mi voz es melódica y con toques infantes... y sin ningún rastro de seriedad).
Después de bailar quiero tomar una tacita de café y otra de té con galletitas dulces, espolvoreadas de amor en color rosa con rojo. Conversar de los colores del arcoiris y de la lluvia, de ninguna preocupación. No sentir frío ni calor.
Y al final del día morir... morir en paz.

necesito lentes.

Debo perderme en esas letras... al final ese será mi futuro, mi agradable y placentero futuro.

jueves, 19 de agosto de 2010

As a bird.

Sí, quiero subirme al techo, lanzarme y volar. Volar, volar, volar... hasta el fin. Ahahahah, pero no existe el fin... según la matemática, aunque estemos divorciadas, le doy la razón.
Pero, quiero subirme al techo y volar... como un pájaro libre.
Free as a bird, pero sin el toque romántico.
Gracias.

Diarrea.

Hay algo que me molesta, sé que es, pero no le hago caso... no debo. Leo, estudio, me distraigo, es lo más sano que puedo hacer. Dah, escuchar Pink floyd me hace mal, al parecer. Y pienso puras incoherencias y digo las cosas sin filtro, boté el filtro hace un tiempo, me lo tendré que poner de nuevo.
No es sano, ni para ti, ni para mi ¿Qué es lo sano? La sanidad existe, esa que creo confundir con pureza y voluntad perclorada de mi mente abstracta como los graffitis de la vida. Siempre cambio la piel como un reptil, soy adicta al cambio y a la papas fritas también. A la gente no, porque hace mal... tiene veneno en su piel, ojos, boca, hálito. La personas me atemorizan. No, yo les atemorizo y me gusta, es raro. Me gustan las personas. No hay voluntad, nunca la hubo... Pink, es mi homólogo, como los cromosomas homólogos y la biología me fascina... pero el sentido que le dan en la enseñanza me molesta demasiado. Rabia, estupor, soy nada.
Todos son nada. Lápiz en la boca, aspecto sexy, naranjo terminaciones negras, es mío y me gusta.
Estoy feliz y no me importa lo que es la felicidad. Ahahahaha... Mañana, quiero verte, pero tú no a mi, a ti también quiero verte, ir a tomarnos un café y hablar de la vida. Sí, de la vida. En ese instante prometo creer en ella. ¿Tú lo haces? Grito desgarrador, voz pasiva y con un toque de LSD, emocionante.
Cero dieciocho. Dieciocho de septiembre... independencia de Chile, bicentenario. Aún no somos desarrollados ¿por qué? Ahahaha, todos lo sabemos.
A la cama, contigo... conmigo... y la almohada como confidente. Ella lo lee todo y no habla ¿qué mejor?
Cero con veinte, buenas noches.

lunes, 16 de agosto de 2010

.

Como le dije a una querida amiga, hace unos días... "Se aprende a vivir sin razón por la cual valga la pena"
Así como un zombie... quizás por eso duermo tanto, para escapar de mi triste realidad. Se supone que ahora estudio ¿para qué? La respuesta, está y no está al fondo... al fondo de esa melodía.
¿Me darían la oportunidad de tener alguna?

El útero aplasta mi corazón, más que mal, soy mujer (:
Eeeh ¿Goodbye blue sky? aún no.

martes, 3 de agosto de 2010

ira.

¿Ser educada es lo mismo que ser cínica?