sábado, 20 de agosto de 2011

.

Y yo no sé, qué quiere de mí. (se supone que hablo de la vida)

sábado, 9 de julio de 2011

1.16

Te quiero ver, Gasper, te extraño mucho. Aún recuerdo tu blanca tez invernal y abrigo naranjo cuadrillé, te extraño, te extraño montones. Tienes una sonrisa tan cálida y pura, que llega a ser reconfortante.
Tus palabras tienen una fuerza mística, debe ser porque son maduras y terrenalmente verdaderas. Siempre aprendo algo de ti, siempre. Cuando estoy triste pienso: ¿Qué me diría ella en estos momentos? y me siento mejor. Cuando te recuerdo, me siento mejor.
Eres admirable.
Te amo, amiga.

odio a medianoche

Detesto su sonrisa, ojos, dientes (son realmente perfectos), nariz, cejas, pestañas, sombra, cómo se viste, su caminar, su risa, sus burlas, cómo se queja, voz, su cabello, cómo se peina su chasquilla (nunca lo fue), tez, y no terminaría de cuantificar en años, mi odio hacia su persona.

Lo que provoca en mí su frialdad. ¿Hacia quién? Creo que está de más decirlo. Siempre estoy de más.

jueves, 26 de mayo de 2011

Cada día cambiamos o hacemos un cambio en nuestro entorno.

Todos buscamos ser mejor que el día anterior, dejar huellas en la tierra, y con esto me refiero, a no ser olvidados. Como lo que buscaban los griegos: trascender. (Sí, estoy aplicando conocimientos literarios)
Había olvidado mis planes de vida, había olvidado por qué me levanto, respiro y recibo la luz del día, había olvidado que debo buscar las estrellas y brillar con ellas ¿Y para qué? Para ser feliz en lo más alto del cielo. Ahí, donde flotan mis sueños.
Quizás pasen muchas personas, sucesos, vivencias, que me hagan olvidar mis propósitos... Por eso escribo esto.
Si me vuelvo a perder entre banalidades, tendré esto como recordatorio. No de puro amor y dulzura vive el ser humano, sino que también de proyectos, metas, esfuerzo, y esas cosas que nos hablan en la escuela y hogar que si a uno le gustan y llaman la atención, nos harán felices.No digo que el amor no satisfaga, pero el que siento en estos momentos, no apunta hacia el norte que me propuse hace un año. 
Debo equilibrar, es la solución más factible. Trataré, lo prometo, trataré. 
Me iré a leer, "La corriente de la conciencia en la novela moderna".
Buenas noches. (:

domingo, 1 de mayo de 2011

hoy no hay título.

Hace unos días, me propuse llorar. No lo he logrado desde entonces.
Me dispuse a pensar en todas las razones por las cuales se necesiten derramar lágrimas, ninguna derrite mis ojos. Es raro. No me agrada, ni disgusta, pero sí preocupa.
¿Me estaré metamorfoseando en un ser inerte?
Quisiera ser tu almohada.

viernes, 4 de marzo de 2011

Hace demasiado tiempo no escribía por aquí. La cosa es que vengo a deciros:
¡PUTA, QUÉ PENA MI VIDA!
Eso, buenas noches.